viernes, 3 de junio de 2016

De lo que es un trabajo y puede convertirse en un blog de mis aficiones

Hola , mi  nombre es Carla y este blog no tiene un inicio tradicional , la gente suele iniciar los blogs para contar su vida , experiencias o  para poder expresar sus opiniones o simplemente para aconsejar sobre ciertos temas .
Éste va a empezar para un trabajo de clase , como ya dije me llamo Carla tengo 20 años y estoy estudiando un ciclo superior de Documentación y Administración Sanitaria , en Santiago de Compostela .
Este Blog lo tengo que hacer para una de sus asignaturas que es OPI .
Aún siendo así puede que este blog que hoy empieza para un trabajo siga usandolo para otros fines como hablar de cosas que  me gusten como peliculas, libros u otros temas, pensaré en ello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario